Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
‘Fire Emblem: Awakening’, sistema de ayuda detallado

‘Fire Emblem: Awakening’, sistema de ayuda detallado

noticia,
PorAlfon  - 
Ver comentarios

Al colocar un aliado junto a otro en la batalla, a menudo se ofrecen bonificaciones en las estadísticas; a veces incluso este atacará contigo o bloqueará los ataques enemigos. Cuanto mayor es la afinidad entre los dos, las bonificaciones son más y más altas como también la posibilidad de que ocurran acciones adicionales. La afinidad se puede elevar por la visualización de conversaciones de apoyo, se puede ver qué personajes son compatibles con otros en el menú. Con ayuda de los barracones, se puede visualizar una habitación vacía con una mesa, pero si opta por “escuchar”, se pueden percibir fragmentos aleatorios de monólogo de un personaje o de dos que hablan entre sí.

Fire Emblem Awakening ScreenShot 30

Al escuchar, se ganan puntos de experiencia,  aumentos temporales de estadísticas en la próxima batalla,  artículos, y (cuando hay dos personajes presentes) una mayor afinidad. Existe el examinador Hubba, que se puede utilizar para ver los estados de humor de emparejamiento para dos personajes que has contratado, las respuestas van desde “Zona de amigos” a “Le encanta ir de compras” a “Perdido en feromonas”. El viejo Hubba, el adivino, también hace comentarios sobre cada pareja, por otro lado, el juego incluye, asimismo,  un sistema de matrimonios.

Fire Emblem Awakening ScreenShot 23Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar