Nintendo 3DS Noticias

Conferencia Pre-TGS: los rumores están servidos

Ciertos usuarios de la macrored 4chan han lanzado una serie de rumores sobre lo que nos puede esperar en la conferencia Pre-TGS de Nintendo 3DS, que tendrá lugar el 13 de este mes. No sería la primera vez que unos rumores quedan en nada, y menos viniendo de fuentes no contrastadas, como tal o cual usuario de cierta red. Pero por poco que me guste, forma parte del sector al que nos dedicamos.

El caso es que los rumores se centran en tres juegos. El primero de ellos sería Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son. La información que da el individuo es un tanto imprecisa. Habla de un personaje con el pelo azul, túnica marrón, algo blanco tapándole la mano de la que sale un ala mecánica.

 

¿Qué tendrá que ver el Lagiacrus con la noticia? Ya se verá.

 

El segundo juego sería Mach Rider Unchainded, del que se dice que tendrá los mejores gráficos vistos hasta el momento en la portátil, y que será un juego de carreras y acción, ambientado en el año 2112.

Por último, aunque no por ello menos importante, sería nada menos que el Monster Hunter Tri G, en el que, según el autor del rumor, aparecería un Lagiacrus de fuego enfrentándose a un cazador en un volcán. Este juego tendría algún tipo de conectividad con monster Hunter Tri o con la futura franquicia de Capcom que salga para Wii U.

¿Contienen algo de verdad o por el contrario son pura patraña? La conferencia nos sacará de dudas.

 

Fuente | Revogamers