Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
3DS, Artículos, Artículos 3DS, Noticias, Noticias 3DS

Se confirma un segundo stick para la 3DS

Compartir en:

Y como siempre, gracias a la revista Famitsu, la cual cada año siempre adelanta alguna información pre-TGS. Aún se hace complicado pensar como se implementará en la consola, pues los scans no dan mucho lugar a la imaginación. Independientemente de su inclusión, lo que sí parece estar claro es que no será cómodo para el usuario ni mucho menos estético. 

Esta plataforma incluye el nuevo Circle Pad y un segundo gatillo (R2). Esto no hace más que avivar el rumor de un nuevo modelo de 3DS, que ahora sí, incluya los dos sticks. Por si todo esto aún no fuera suficiente, se ha confirmado el primer juego que hará uso de este nuevo accesorio: Monster Hunter Tri G. Una supuesta continuación del juego de Wii que nos presentará a nuevos monstruos, armas… y recopilará lo mejor de las últimas entregas (recordad que la última ha sido para PSP). Sin embargo, ya se ha mencionado que a diferencia de la anterior entrega en PSP, en esta si podremos acceder a las zonas acuáticas. 

Se desconoce cualquier otro detalle, pero es obvio que en los próximos días obtendremos la noticia por parte de Nintendo que corrobore lo mostrado en la revista, y los visitantes del Tokyo Game Show tendrán ocasión de jugar al juego.

Comentarios

Entrada anterior:
artículo, noticia,

Monster Hunter Tri G para 3DS, confirmado

Entrada siguiente:
artículo, noticia,

Conferencia Pre-TGS: los rumores están servidos