Nintendo 3DS Noticias

Monster Hunter Tri G para 3DS, confirmado

Si hasta hace poco hablábamos del rumor de un nuevo Monster Hunter para 3DS (si bien una o de los más verídicos de entre ellos), ahora ha sido confirmado, pues la revista Famitstu ha dedicado una amplia primicia al juego en cuestión, Monster Hunter Tri G que verá la luz hacia finales de 2011 en Japón.

Se trata de un juego que en parte continuará con las novedades del juego homónimo en Wii, muy en particular en lo referente a las fases subacuáticas, donde tendremos que cazar monstruos en este particular ambiente. Habrá 12 armas nuevas, y un nuevo monstruo como mínimo (esperemos que sean más), y hará uso del sistema wireless de la consola.

Lo cierto es que las imágenes de última hora que nos ofrece Nintendo Everything parecen más bien una especie de port, al mostrarnos de nuevo la aldea de Moga, el Rathalos, Gigginox, o Barioth. Esperemos que no se quede en eso.

Aún hay más.  Monster Hunter Tri G será el primero en hacer uso de su nuevo accesorio, el segundo stick que irá acoplado a la consola. Será la primera entrega que vea la luz en una portátil que no sea la PSP de Sony, y además estrenando accesorio nuevo.

 

Fuentes | DSWii, Nintendo Everithing (1, 2).