Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Artículos > Noticias > Wii

Rapid Shot Nuevo accesorio de disparo para Wii

artículo, noticia,
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Aquí está la cosa sorprendente sobre el nuevo accesorio que pretende lanzar al mercado la empresa Innex Inc. Es una metralleta con las funcionalidades del Wiimote, el Nunchuk y el MotionPlus todo en un control solo,por lo comentarios “se ve y se siente muy bien”., De hecho sera comercializado como el primer controlador orientado solamente a los adultos. Son tonterías de marketing, porque todos sabemos a que audiencia esta orientada y precisamente no creo que solo adultos estén interesados…

Se comente su que diseño está inspirado en un arma real por lo tanto tendrá integrado un altavoz y una función de vibración para lograr trasmitir una sensación realista. Para lograr colócanos algún articulo extra contara con una batería opcional de 2000 mAh, que será recargable por USB. Tendrá un precio rondara por el entrono de 39 euros pero no tengo noticias de cuanto costara la batería.

No creo ser el único que estaría interesado en coger una en cuanto las tiendas lo tengas a la venta.

FoxWii

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar