Artículos Noticias

Super Meat Boy el Super Niño de Carne muy pronto

Super Meat Boy (nombre gracioso tiene traducido al español “Super Niño de Carne” jaja )., Por lo rumores no solo estará disponible para Wii y nos enteramos pretenden lanzar una versión para Xbox Live según información que se recogió en el E3. Suena y se ve divertido rescatar a una doncella secuestrada por un Bebe malvado y sin duda sera de los juegos más buscados.

Tiene una interesante combinación de géneros que lo lleva a ser entretenido. Super Meat Boy es a la vez un juego de plataformas y de rompecabezas. Se le desafía a guiar el adorable niño de carne a través de niveles llenos de hojas de afeitar sierra afilada que giran en su lugar y salir volando desde distintas ubicaciones. Meat Boy no puede sufrir daños, por lo que vagar demasiado cerca de una hoja trae resultados en la explosión roja. En el lado positivo, el pequeño tiene múltiples vidas, así que tan pronto como él muera, podrás regresar a intentarlo nuevamente.

No hay límite de tiempo, así que puede analizar cada etapa para descubrir las mejores estrategias. Meat Boy puede saltar la paredes, por lo que es excelente para subir montañas y saltar sobre los objeto filosos. Aunque si logras completar un nivel en un tiempo récord puede subir  tu puntuación a la red y llegar porque no a ser el mejor.

También hay una enorme cantidad de contenido. Super Meat Boy cuenta con siete capítulos que constan de 20 niveles regulares. Además, hay cuatro zonas las cuales contienen originales gráficos y estilos novedosos., También puedes juegos con personajes de otras series, incluirá a Tim (de Braid) , Commander Video de Bit.Trip y otros personajes, cada uno con sus habilidades particulares.

Todo esto hace que Super Meat Boy sea bastante intrigante. Lamentablemente no contamos con una fecha de lanzamiento, pero los desarrolladores aseguran que sera “muy pronto,” también aparecerá en WiiWare, PC y Mac. Por ahora, vamos a tener que conformarnos con tener sueños de saltar a través de hojas de sierra y pensar en el estallido en pedazos de héroe de Carne jaja.

Os dejo con un trailer que recogimos de YouTube:

FoxWii