Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Artículos

Monster Tale nuevo juego para DS

artículo,
PorNintenderos.com  - 
Ver comentarios

Desarrollador Dreamrift , una compañía formada por los creadores de Henry Hatsworth y the Puzzling Adventure, se ha asociado con Majesco para su próximo juego , un título llamado Monster Tale, destinados a audiencias más jóvenes., Es protagonizado por la joven Ellie y su monstruo Chomp. La originalidad del título radica en que ambos personajes se reparten las dos pantallas de DS. El jugador ayuda a Chomp a aprender nuevas habilidades alimentándolo en la pantalla inferior de la consola para que éste pueda ser invocado en la superior y ayudarnos a superar los diversos obstáculos que irán surgiendo.

Ellie, una chica humana tratando de proteger a una tierra de monstruos de los niños malvados que la han invadido , tiene un ataque cuerpo a cuerpo y un arma de proyectiles actualizable para protegerla contra monstruos esclavizados. Cuando ella se siente abrumado , o siempre que lo desee , puede llamar a su amigo chomp monstruo de la pantalla inferior , que tiene varios ataques especiales y un movimiento en el escudo que se puede utilizar hasta que comienza a agotarse la vida, y es el momento de regresar a su casa para recuperarse.

FoxWii

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar