Noticias

Wii no puede satisfacer las ambiciones de Infinity Ward

Infinity Ward parece dejar de lado a Wii en sus proyectos, como ha sido Call of Duty: Modern Warfare 2. Robert Bowling representante de la compañía declaro que la plataforma de Nintendo no puede satisfacer las ambiciones del estudio.

Por las especificaciones técnicas de Wii que son todo lo contrario de lo que busca Infinity Ward en cuanto a la experiencia cinematográfica declaro: “Si nosotros sintiéramos que fuera posible ofrecer la experiencia cinematográfica que se está ofreciendoo en las otras plataformas, entonces la trasladaríamos con mucho gusto”. a lo que añadio “en este momento no creemos que Wii pueda ofrecer la misma experiencia que estamos haciendo. Nos gusta ser parejos con todas las plataformas, y si no es igual, entonces no lo hacemos”.

infinity-ward-logo

También comento los planes de futuro de Infinity Ward y la posibilidad de tener más juegos de serie Call of Duty: “Nunca nos preocupamos mucho sobre el futuro. Ahora hemos querido hacer una secuela, por lo que todo el mundo está manos a la obra con ella. Una vez que la terminemos, quizás pensaremos en hacer algo nuevo. Si queremos hacer algo, entonces lo hacemos. No nos sentimos atados a la serie Call of Duty. Seguimos haciendo juegos de Call of Duty porque nos divertimos creándolos. Y cuando deje de ser divertido, nos moveremos hacia otro tipo de cosas”.