Noticias

Miyamoto habla de los próximos Zeldas de Wii y NDS

Últimamente Nintendo se ha estado enfocando bastante en la dificultad de sus juegos, tenemos declaraciones de Miyamoto que afirma que Super Mario Galaxy 2 será más difícil que la primera entrega, New Super Mario Bros. Wii también tiene una dificultad elevada y ahora Spirit Tracks es desafiante:

zeldads-wii

Zelda: Spirit Tracks será muy divertido. Se está volviendo bastante retador. Muchos de nuestros clientes japoneses fueron introducidos a la saga de Zelda mediante Phantom Hourglass, y Spirit Tracks podría ser algo difícil para ellos, pero yo pienso que les enseñamos de que está hecho Zelda esta vez. Se está convirtiendo en un título único.

Sobre el próximo juego de Zelda para Wii, se confirma que MotionPlus será implementado en la jugabilidad de maneras diferentes:

Estamos implementándolo para que los jugadores de sientan como si agarraran una espada. En Twilight Princess, para elegir el blanco se debía utilizar el sensor infrarrojo. Sin embargo, esta vez usaremos el MotionPlus para variados sistemas para el targeting, que permitirá una jugabilidad más agradable.

Siempre es bueno escuchar estos pequeños detalles, tenemos confirmación oficial de que MotionPlus será integrado en la jugabilidad de Zelda Wii y Spirits Tracks ofrecerá un reto mayor, siguiendo la lnea de algunos nuevos juegos de Nintendo. Ahora solo me faltan algunos videos para estar completamente satisfecho.

Vía: NeoGaf