Avances Wii

Dead Space Extraction valorado con un 5 de 5

Visceral Games, un galardonado estudio de Electronic Arts. anunció hoy que Dead Space: Extraction ha sido enviado a las tiendas de toda Europa y se envío a Norte América el 29 de septiembre. Diseñado exclusivamente para la Wii, Dead Space Extraction es el primer título de Visceral Games para Wii. Dead Space extracción es la precuela de Dead Space, ganador de más de 70 premios internacionales de críticos y ampliamente reconocido por la evolución del género de acción y terror. Dead Space Extraction est siguiendo los pasos de su predecesor, consiguiendo un perfecto “5 de 5” estrellas de GamePro, en cuyo análisis, dijo que “Extraction es un paseo hasta el infierno… buen ritmo y dirección, la historia es fuerte y los tiroteos son increíbles“.
dead_space_extraction
Dead Space Extraction ha sido un proyecto tan gratificante por muchas razones diferentes“, dijo Steve Papoutsis, Productor Ejecutivo de Dead Space Extraction. “Hemos reunido con éxito en Dead Space la experiencia del terror a una nueva plataforma, manteniendo un alto nivel de nuestro estudio de la calidad. Dead Space Extraction será uno de los juegos de terror que definirán la acción para Wii.”
Dead Space Extraction Wii pic 2
Cuenta la historia de cuatro colonos en el espacio tratando de escapar de una infección misteriosa, Dead Space Extracción explora los orígenes de la invasión necromorph que amenaza a la humanidad y del universo. En el centro de este grupo esta Lexine, una nueva heroína importante que se introduce por primera vez a la historia de Dead Space. Cuando la tripulación sigue luchando por su vida, se hace evidente que la protección de ella es su única esperanza de supervivencia. Afortunadamente, los jugadores están armados con un arsenal de armas, un sencillo sistema de control de uso construido desde cero para Wii, y puede incluso coger a un amigo para jugar de forma cooperativa, por primera vez en la franquicia Dead Space.