Avances Wii

Clash of Ninja Revolution 3 contará con 3 personajes nuevos

TOMY Corporation dio a conocer hoy los últimos detalles de tres nuevos personajes que aparecerán en el tan esperado juego de lucha de Wii, Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. El vídeo muestra imágenes del nuevo juego y de los personajes de Asuma, Shikamaru y Choji utilizando sus nuevos jutsus contra los adversarios. Exclusivo para Nintendo Wii y disponible el 17 de noviembre, el clásico juego de lucha 3D contará con nuevas mecánicas de juego y mejoras, más de 35 personajes disponibles, múltiples modos de juego, y por primera vez, la funcionalidad Wi-Fi multijugador.
clash-of-ninja-revolution-3 pic1

Descripción de estos tres personajes:

Asuma es un personaje de combate cuerpo a cuerpo el cual utiliza hojas de chakra que se puede ampliar en otros ataques. Una de sus habilidades especiales es teletransportarse, lo que le permite sorprender a sus oponentes con fuertes ataques.

clash-of-ninja-revolution-3 pic2

Shikamaru es tan cuidadoso y delicado como su personaje en la serie, en Clash of Ninja Revolution 3 lucha como lo hace en la serie de animación. Utiliza una pose especial de meditación, la cual resulta ser una ventaja valiosa. Los jugadores entran en esta postura la cual te da la opción de utilizar los ataques fuertes o débiles de los adversarios. Ambos fuertes y débiles hacen que Shikamaru se teletransporte detrás de sus enemigos.
clash-of-ninja-revolution-3 pic3
Choji
es un poco más tentativo en sus ataques, pero puede ser un duro golpe para los oponentes, lanzando a sus enemigos al lado opuesto de la arena. Los ataques Rolling son también un gesto simbólico, lo que le permite tomar una gran cantidad de espacio horizontal en el combate. Choji se mueve un poco más difícil que el resto de personajes, también necesita acercarse al enemigo y castigarlo con duros y devastadores golpes.