Noticias

Wii aun tiene mercado en Estados Unidos

En una entrevista realizada en Gamespot a Denise Kaigler, vicepresidente de asuntos corporativos de Nintendo en Norteamérica. Denise tiene la confianza de que tras la rebaja de precio de Wii se atraigan nuevos jugadores al mundo de Nintendo.

wii

En las declaraciones recogidas en la entrevista Denise Kaigler comenta que todavía hay unos 50 millones de consumidores potenciales solamente en Estados Unidos y que están dispuestos a meterlos al mundo de los videojuegos. “Nuestras investigaciones demuestran que hay 50 millones de consumidores sólo en Estados Unidos que están esperando para formar parte de esta fantástica y divertida forma de entretenimiento, pero que aún no han encontrado la motivación o el incentivo para hacerlo”.

Con la bajada de precio de Wii y su nueva cartelerá, Nintendo espera captar a una gran parte de estos consumidores en potencia: “Creemos que la bajada de precio de Wii a 199 dólares, junto al lanzamiento de los próximos grandes títulos, proporciona el momento idóneo para hacerlo y sería el incentivo que les permita a dichos consumidores entrar en juego”.