Protector para pantalla

Protector para pantalla
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Berenjeno95
    Participante

    (@berenjeno95)

    Buenas! La semana que viene voy a comprar la Switch, y me gustaría un poco de asesoramiento en lo que se refiere al protector de la pantalla, ya que he visto gente que le pone cristal templado y gente que le pone también un protector de plástico.
    En este caso, yo la usaría en su mayoría en modo portatil pero en casa, en todo caso alguna vez en el Dock, pero no se si optar por el cristal o el plástico, dado que tendría que ponerlo yo mismo y nunca lo he hecho, y no quiero liarla o estropear la pantalla por ponerle un cristal templado, se que dicen que es muy sencillo pero me es inevitable plantearme la posibilidad de romper o rayar la pantalla.
    También añadir que me preocupa más la posibilidad de que con el uso habitual se estropee la pantalla que el hecho de que se caiga y se parta, que tengo entendido que para eso es más útil el cristal templado.
    He pensado en esta opción: Es de Marca Hori
    Gracias a todos desde ya, un saludo!

    derpazo
    Participante

    (@drzo)

    El plástico es un material que se raya con mucha facilidad, de ahí a que hayan quejas de que el dock raya la pantalla de la Switch. Si le colocas un protector de plástico, evitarás que se raye la pantalla de la consola, a costa de que el que se raye sea el protector. Yo te recomendaría usar un protector de cristal templado, ya que el cristal es muy difícil que se raye, en especial te recomiendo el que estoy usando yo ahora mismo, no tiene ninguna raya desde que lo compré y se siente muy bien al tacto, definitivamente es uno de los mejores protectores que hay por ahí :good: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N3ASPNV/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1512666517&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=amfilm&dpPl=1&dpID=51U4W5JWUIL&ref=plSrch

    pastor88
    Participante

    (@pastor88)

    Yo creo que es muchísimo mejor el cristal templado, aunque algunas consolas están teniendo algunos problemas con la temperatura que alcanza la Switch y que el cristal templado no deja disipar el calor de la pantalla, y por eso recomiendan utilizar los protectores de plástico.
    De todos modos échale un vistazo
    Pantalla Switch se sale

    Berenjeno95
    Participante

    (@berenjeno95)

    Ya leí ese tema del foro entero también para enterarme. Al final creo que compraré el plástico simplemente porque mi mayor preocupación es el rayar la pantalla, pero el plástico no me importa ir cambiándolo cada varios meses si se estropea, mientras la pantalla permanezca intacta, además imagino que para mí será más facil eso que el cristal. De todas formas salvo que me digais algo más imagino que haré eso.
    Muchas gracias a ambos, fuisteis de gran ayuda, un abrazo!

    xero
    Participante

    (@xero)

    Yo le puse un protector plastico incluso use uno de un movil bien grande y cubre justo el centro de la pantalla.
    Tengo entendido que algunos protectores de vidrio templado son algo gruesos y rayan la switch al meterla al dock.

    amlapasion
    Participante

    (@amlapasion)

    Yo también tengo pensado comprarla en 2 semanas y me voy a comprar el pack essentials en Game que cuesta 8€ y trae funda, protector de pantalla de plástico y alguna cosa más, y lo que lo quiero yo es para que no se raye la pantalla. Eso si, el cristal templado es más fácil de poner, lo dejas encima y se va pegando sólo, al de plástico hay que ir quitando las burbujas (que me voy a enterar yo cuando lo tenga que poner xD)

    Berenjeno95
    Participante

    (@berenjeno95)

    Muchas gracias a todos, al final opté por comprar cristal templado, por lo que pudiese pasar, vaya a ser que por hablar precisamente se me caiga o algo.
    Un saludo y nuevamente gracias a todos !

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.