¿Nintendo nos ha engañado? Todo el gameplay del trailer era falso.

¿Nintendo nos ha engañado? Todo el gameplay del trailer era falso.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • coffeer
    Participante

    (@coffeer)

    Bien, este va a ser algo corto, y tratara sobre una publicacion y para que los usuarios no se vuelva a confundir respecto al tema.

    Voy a dar mi opinion sobre la guerra civil que se ha montado en los comentarios de una publicacion, bueno, tampoco guerra civil, pero ha dividido las opiniones de los fans de Nintendo respecto a la nueva consola.

    Link del Articulo: https://www.nintenderos.com/2016/10/las-escenas-de-juego-del-trailer-de-nintendo-switch-no-son-gameplays-reales/

    GENTE, por favor, les voy a ser sinceros, aun asi ya se veia bastante falso debido a las diferencoa de iluminacion, hay algo que debo decir, el trailer se llama (en inglés) “First look at Nintendo Switch” traducido,”Primer vistazo a Nintendo Switch” no tiene algo que ver con los juegos, el video da un claro concepto al espectador de la nueva consola de Nintendo, tomemos en cuenta esto, solo es una presentacion de un concepto y los juegos mostrados pueden interpretarse de una forma en la que Nintendo nos dice que apostara por juegos First y Third Parties, por eso es que no han mostrado nada mas, solamente nos deja en claro que esa consola es completamente capaz de correr juegos de esa forma, pero no mostrara algún juego en desarrollo ya que todos sabemos como es hora Nintendo, el dijo que nos mostraria el concepto de la NX y lo hizo, nunca dijo que nos presentaria el catalogo de su nueva consola, y para mostrar de lo que era capaz recurieron al montaje digital, ¿que si es una buena practica? No, pero eso tampoco da el derecho a fans de criticar la consola, ¿por que? por que criticar a una consola por su trailer es como criticar un libro por su portada, GENTE, NO CRITIQUEN SIN SABER, la gran N no ha dado detalles especificos al respecto, y trata de evitar dar respuestas por el miedo de dar falsas ilusiones a los fans, gente, por favor, COMPRENDAN

    Atentamente, Alejandro.

    No te preocupes, esto también ocurre cuando otras empresas del mundillo presentan sus nuevas consolas, hacen montajes, pero nada más. Supongo que en Enero se compartirá el precio final de la consola(esperemos que sea “bueno”) y el line up de lanzamiento

    Tsubasa_vigo
    Participante

    (@tsubasa_vigo)

    En publicidad es más que lógico hacer cosas así, la primera razón, y todo el que trabajase con video lo sabe, es que las imágenes de una pantalla grabada no se ven correctamente así que aunque pudiesen hacerlo con los juegos reales no se verían bien, tampoco están diciendo que esos juegos sean los que van a salir, son demos técnicas de juegos que posiblemente saldrán, pero obviamente esos videos de los juegos no se hicieron para el anuncio, sino que son proyectos reales…
    En resumen, quejarse de que las imagenes de los juegos del anuncio de Switch no son reales, es como quejarse de que las hamburguesas del McDOnalds o Burguer King no son iguales a las del anuncio, o que tras echarse la colonía de Axe no pillases cacho esa noche… Puedes quejarte, Si por supuesto que puedes, pero esa queja dice más de la persona que se queja, que de la queja en si misma.

    Zevlag
    Participante

    (@zevlag)

    En publicidad es típico que todo se arregle en post-producción. Además, es preferible para evitar leaks que la jugabilidad de juegos como Super Mario Swtich que se añada luego, para solo mostrar lo que quieren mostrar. O sea, no es engaño, es publicidad. Engaño sería que esos juegos que hemos visto finalmente no salgan para Switch.

    Atlas
    Participante

    (@atlas)

    Hola, hola! B-)

    Bueno, para dejar claro la cosa es… que el trailer fue básicamente para mostrar el concepto de la consola, por eso se le llamo “trailer preliminar” o “First Look”.

    No se menciona si los juegos mostrados serán finales, ni se habla de especificaciones ni mucho menos que Nintendo nos este metiendo el dedo en la boca, todo es un gran anuncio para mostrar que funcionalidades podrá tener Switch.

    Lo bueno de todo esto es que en Enero del próximo año se hará la presentación con todos los detalles que la mayoría de gente pregunta, así que por favor… a armarse de paciencia. xD

    Saludos :bye:

    Contacto: solo mensaje directo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.