Las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales

Destacados Nintendo Switch Noticias

Las escenas de juego del trailer de Nintendo Switch no son gameplays reales

¿Recordáis el trailer de Nintendo Switch que revolucionó la red la semana pasada? Pues bien, a día de hoy siguen saliendo detalles del mismo encontrados por los usuarios, siendo el que os traemos a continuación un tanto obvio pero algo por lo cual Nintendo ha tenido que pronunciarse.

El caso es que, como recordaréis en la entrevista a uno de los actores del trailer, el famoso streamer de Twitch Dickhiskhan dijo que en el rodaje del vídeo en cuestión se le fue proporcionada una unidad no funcional, es decir, una Nintendo Switch con la pantalla en negro, y que mediante un montaje posterior, las escenas de juego que podemos ver fueron incluidas.

Esto ha dado pie a la polémica, por lo que Nintendo se ha tenido que pronunciar respecto al tema:

Este vídeo se centra en explicar cómo funciona Nintendo Switch. Queríamos convertir en un único video cómo Nintendo Switch representa una nueva era para las consolas de sobremesa, dejando a los jugadores jugar en cualquier lado, a cualquier hora, con quienes quieran. Añade la movilidad de un sistema portátil al poder de una consola de sobremesa.

En una fecha posterior, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos sobre cosas como su fecha de lanzamiento exacta, así como por supuesto, sus juegos. No deberías de asumir que lo que has visto en el vídeo representa gameplay real ya que las especificaciones sobre juegos first-party serán proporcionadas próximamente.

Esta se trata de una buena aclaración para los jugadores que han estado expresando algo de preocupación debido a la tasa de frames de The Legend of Zelda: Breath of the Wild mostrada en el trailer, ya que como bien se ha señalado, lo que vimos en el trailer no fue un gameplay real del juego corriendo en el dispositivo, sino una simulación para mostrar el concepto de la consola en concreto.

Como toque final, os dejamos con la imagen en la que se muestra claramente en la esquina inferior derecha de la pantalla del mando que el nuevo juego de Mario realmente no está corriendo en el dispositivo, sino que ha sido añadido mediante un montaje.

switch

¿Os parece acertada la decisión de Nintendo? ¿Cuándo creéis que se mostrará el catálogo de lanzamiento finalmente? ¡No dudéis en dejar vuestras teorías en los comentarios!

Fuente