Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Esta web ahora censura?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Esta web ahora censura?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

  • ridewatch
    Participante

    21 mensajes

    Desde Mar 2019

    A eso de las… 3 am paseo por la web y me encuentro esta noticia:

    Jugadores de Pokémon Espada y Escudo se escandalizan por poder usar una cola de Slowpoke para elaborar curry

    Ya no es una noticia que informe mucho, parece la tipica cosa que se añade por publicar algo. Un buen ejemplo de cuando le dije a Alberto Millán que la web debería filtrar su contenido, pero veo que se me ignoró completamente.

    En la noticia veo a un usuario criticando que se copió descaradamente a otra de 2019, incluyendo incluso un parrafo igual y la misma imagen.

    Las colas de Slowpoke son ingredientes del curry de Pokémon Espada y Escudo

    Ahora entro a la web y disqus me dice que me han borrado el mensaje en el que le doy la razón al usuario que hizo la crítica y entro en la noticia y su comentario y el de otros dos usuarios más tambien fueron borrados.

    Ahora Nintenderos se dedica a censurar críticas? Hemos sido unos haters? Hemos dicho o hecho algo mal? Porque un usuario solo ha recalcado que la noticia es una copia de otra y los demás le hemos dado la razón.

    Yoshi, Alberto Millán y Psyko, creo que merecemos una explicación de lo que ha sucedido.
    Si este mensaje es borrado, os aseguro de que volveré a publicar otro, porque creo que no merezco ni yo ni nadie que se nos censure asi cuando se dejan mensajes en noticias y en el foro de gente que lo unico que busca es tocarle las narices a otros usuarios.


    ridewatch
    Participante

    21 mensajes

    Desde Mar 2019

    Me gustaría poder enseñar mi comentario para demostrar que no contenía nada malo ni insulto a nadie, pero Disqus solo me deja ver un cacho pequeño en preview para mostrarme que fue borrado y no puedo acceder al mensaje entero.

    La crítica original a la que respondí era un usuario publicando dentro de spoilers 2 imagenes, una para cada noticia, demostrando que, a parte de que en general la noticia es la misma, pero con diferente fuente, hay una parte que cuenta lo mismo.
    El problema es que Psyko editó su noticia eliminando el párrafo que es igual al de la noticia de 2019. La web debería avisar, por cierto, cuando un autor actualiza una noticia, porque ahora esos mensajes no existen y yo puedo quedar como un mentiroso.

    Si se accede al caché de la web y a la noticia se puede ver la noticia antes de ser editada:

    Noticia 2020 pre-edición:

    Link:
    https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:kUxYCtoIJnoJ:https://www.nintenderos.com/2020/09/jugadores-de-pokemon-espada-y-escudo-se-escandalizan-por-poder-usar-una-cola-de-slowpoke-para-elaborar-curry/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Noticia 2020 post-edición:

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.