Jugadores de Pokémon Espada y Escudo se escandalizan por poder usar una cola de Slowpoke para elaborar curry

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores de Pokémon Espada y Escudo se escandalizan por poder usar una cola de Slowpoke para elaborar curry

Como ya sabéis una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo es el Poké Campamento, el cual consisite en una tienda de campaña que podems usar para jugar con nuestros Pokémon y también para cocinar diferentes platos de curry a través de un minijuego.

Pues bien, a pesar de que el juego fue lanzado el pasado 15 de noviembre y se conocen la mayoría de detalles, a día de hoy aún hay jugadores que se sorprenden con algunos de sus ingredientes. Hoy os hablaremos de una de ellos y es que aunque se sabe desde el año pasado la lista de ingredientes para elaborar curry del juego, algunos jugadores se han escandalizado al descubrir recientemente que uno de ellos es la cola de Slowpoke.

Lo más curioso es que un usuario de Reddit  subió una captura del juego donde se veia a su entrenadora y su Slowpoke de Galar comiendo curry elaborado precisamente con cola de Slowpoke. Algo un poco creepy si lo pensamos detenidamente. De hecho, algunos usuarios se molestaron al ver que daba de comer a su Pokémon una parte del mismo tildando al jugador de “maldito” o “enfermo”.

I’m just gonna leave this here from pokemon

Esta revelación no es exactamente nueva, ya que la idea se introdujo originalmente en el Pokémon Oro y Plata en 1999. La cola de Slowpoke es una delicatesen que también ha sido mencionada numerosas veces a lo largo de los años en el manga, e incluso fue una línea argumental en el anime.

¿Qué os parece?

Vía.