Respuesta a: ¿Como puedo desbloquer usuarios de disqus en mi cuenta de Nintenderos?

Susanoomon
Participante

(@susanoomon)

Has probado decirselo directamente? Digo, a mi igual me da upvotes pero joder…no veo lo malo…igual si le dices para, digo yo, porque no es que te este acosando o algo.

De hecho lo hice 2 veces y como no hacia caso pense que la solucion era bloquearlo pero lo sigue haciendo, lo que mas me molestaba era que me hiba a notificaciones varias veces, tenia como 6 o mas generalmente y todas eran upvotes que me daba y no en una sola noticia (que veo que me pasa con algunos usuarios) si no incluso ninguna se repetia, ademas como que lo hace porque si (lo menciono por la noticia de las figuras totaku de Banjo y Kazooie y Conker recorde lo tonto que nos vimos algunos y digo nos ya que si no mal recuerdo por 30 min me subi al tren de la tontera), un usuario tan fanboy de Nintendo que segun el lo de Nintendo de llevarle a Chris Taylor la demo de Smash era innovar y rockstar por hacer algo parecido con otra persona en estado terminal lo estaba copiando, me puso que si era un hater o mejor dicho lo insinuaba y a ambos nos dio upvote, osea ¿que paso ahi? Mas que molestarme los upvotes, es que eran en casi todos mis comentarios y se sentian o como de palero o como si fuera mi cuenta fake,

Has probado decirselo directamente? Digo, a mi igual me da upvotes pero joder…no veo lo malo…igual si le dices para, digo yo, porque no es que te este acosando o algo.

Por eso esta preguntado como desbloquear a ese usuario para decirselo directamente,porque lo tiene bloqueado y no puede mandarle mensajes.

Con respecto a desbloquear, intenta buscar algun comentario que alguien le haya escrito a el y te enviara a una nueva pantalla y dale en manage blocked users y me imagino ahi podras desbloquearlos nuevamente.

Intente algo similar, el problema es que me manda a Disqus y cuando hace eso no mantiene mi cunta nintenderos abierta que es con la que comento en toda la pagina

Usuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338