Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Ideas para Pokemon octava generación (Nintendo Switch)

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Ideas para Pokemon octava generación (Nintendo Switch) Respuesta a: Ideas para Pokemon octava generación (Nintendo Switch)


myurkosc
Participante

117 mensajes

Desde Aug 2018

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD

Buenos días a todos! He estado pensando un poco sobre la saga de Pokemon en general y he pensado en unas características que este nuevo juego podría añadir teniendo en cuenta que se pasa a la nueva consola de Nintendo, ya que ahí no va a tener tantas limitaciones como ha podido dar las consolas portatiles como con Pokemon Sol y Luna, en unos combates suele bajar los FPS. Voy a dejar de hablar de más y ahora vienen las propuestas para este nuevo juego!

REGIONES

¿Qué significa esto de regiones? Muy simple. En la segunda generación (estamos hablando aún de la GameBoy, no el remake de DS), podías visitar Kanto en el Post-Game, una idea muy original, porque el Pokemon Oro y Plata son secuelas directas de Rojo y Azul y podías visitar esa región despues de un tiempo con nuevos pokemon. Lo que quiero llegar con esto es que en esta nueva generación te den la oportunidad de visitar otra región, como Johto o Sinnoh (menciono estas dos especialmente porque ya vamos a tener el Pokemon Let’s Go que es Kanto, mientras que Johto, por ejemplo, se iba a visitar en Rubi y Zafiro; tambien Sinnoh por ese “Remake” que tanto mencionaban que saldría), ya que la nueva consola de Nintendo tiene la suficiente capacidad como para recrear otra region nueva.

PERSONALIZACIÓN

¿A que biene esto de personalizar si ya en Sol y Luna tenemos eso? En estos juegos de 3DS podemos editar varias cosas de nuestro personaje para que tenga ese toque propio, como en X e Y. La meta de este punto es mejorarlo aún más, en este caso tener mas opciones de edición, como más peinados; tipos de ojos, boca, nariz…; forma de la cabeza; y por supuesto, más ropa. Otra cosa que quiero añadir es que mejoren la interfaz de peinados cuando vas a una peluquería, antes tenías que elegir todos para saber cual te gusta, y creo que no estaría nada mal que le añadan una interfaz para ver como quedaría.

EVs e IVs

Esto es tan solo comodidad para el competitivo, en los datos del pokemon podrían añadirle una nueva ventana para mirar sus EVs e IVs, así facilitando el trabajo de toda esta comunidad competitiva y así facilitando el trabajo para nuevos que quieran meterse en este mundo.

POKEMON ACOMPAÑANTE

Esto creo que todos queremos que esté, como pasó con el Heartgold y Soulsilver, un pokemon tuyo está de acompañante detrás tuya, función que enamoró a todos y está de regreso en pokemon Let’s Go (menos mal), algo como lo tienen hecho allí está genial para que lo usen.

MULTIJUGADOR

En el Let’s Go puedes jugar con un amigo compartiendo tu Joy-Con para que te ayude con el juego, cosa que está muy bien, pero creo que para octava generación podrían meter multijugador, tanto online como local, en el que los amigos (estaría bien de 2 a 4) y tu podeís explorar juntos la region y vivir aventuras juntos a tiempo real, creo que es una cosa que llamaría muchísimo la atención de jugadores que quieran jugar con otros (por eso hay juegos MMO de pokemon para que puedas hacerlo).

Ya aquí acaba mis ideas, las cuales creo que se pueden cumplir con la Nintendo Switch y así crear un juego con el que todos los fans de Pokemon de toda la vida estaremos encantados, sabiendo que es muy posible que en este juego hagan más referencias a los jugadores de siempre, mientras que el Let’s Go se encarga de todos los nuevos y más jovenes para que entren en la saga.
Si tienen más ideas o quieren debatir, pueden comentar esto!

Espero que os guste este post (el primero que hago) y hasta la proxima! :bye:

Yo tengo unas cuantas cosas que me gustaria ver

COMPATIBILIDAD TOTAL CON MODO PORTATIL DE SWITCH
Creo que es evidente que va a ser compatible con el modo portatil, pero con compatibilidad total me refiero a que se puedan usar funciones exclusivas del modo portatil, como puede ser la pantalla tactil
DISTINTOS MODOS DE DIFICULTAD
Esto seria lo ideal para atraer tanto a casuals como “old schools”. Habria tres modos de dificultad: Facil(parecido a la dificultad que tenia S/M y US/UM), Normal (igual que facil, pero los pokémon de los rivales suben ligeramente de nivel) y dificil (nadie te indica hacia donde ir, como en rojo/azul cuando te encontrabas a snorlax, si no que tienes que explorar tu para saber como avanzar, los pokémon rivales suben muchisimo de nivel con respecto a la dificultad facil y el repartir exp tendria un uso limitado: solo se podria usar en el pokémon que esta en combate en ese momento y en otros 2 pokémon)
AMIIBO
Hacer este juego compatible con amiibo abreria muchas puertas: combates exclusivos contra personas que bo tienen nada que ver con el universo pokémon, como captain falcon o mario, si escaneas un pokémon quedarte un ejemplar de ese a nv. 100
HISTORIA MAS ADULTA
Tampoco pido un juego en plan call of duty o senran kagura reflexions, pero creo que algo como tratar una guerra no estaria mal para meter un poco mas de adultez a las historias infantiles que ultimamente se trae pokémon
MODO POKÉMON LETS GO
El titulo lo dice todo, un modo con la misma historia pero con el sistema de pokémon lets go. Serviria para atraer a casuals que se quedaron en go y no compraron lets go, o casual que estuvieron encantados con lets go
y por ultimo…
QUE VUELVAN LOS GIMNAsIOS
Esto seria algo muy bueno para que la saga vuelva a sus origenes, no me gustaria que vuelvan a hacer un experimento como lo fue el recorrido insular en S/M y US/UM, o los juegos de 3ds mario party island tour y mario party star rush (que tambien eran una especie de experimento). La formula de los gimnasios funcionaba a la perfeccion, pero la de S/M y US/UM… digamos que no tanto.

Y hasta aqui todo lo qie me gustaria que hubiese, no se me ocurre mas.

PD: muy buena idea el post franci

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 2 días por  myurkosc. Razón: Faltas de ortografia

A

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar