Respuesta a: ¿Qué sitio es mejor para vender consolas?

ALENIME04
Participante

(@alenime04)

En Game te dan muy poco dinero por tus consolas y luego las venden a un precio muchisimo más caro. Yo te recomendaría o que se la vendieses a alguien de confianza, o en alguna tienda online de segunda mano como wallapop o incluso por facebook.

Siempre intenta evitar las ofertas las cuales por la venta de una consola te rebajan el precio de otra consola, esto és conocido como plan renove, y conozco a muchas tiendas que te timan, vi tiendas que te rebajaban la play 4 60€ por una ps3, un completo timo sabiendo que la ps3 vale mucho más.

Pero yo lo que más recomiendo és nunca vender una consola, a no ser que de verdad necesites el dinero, pero si la vendes solo para conseguir más dinero y así conseguir otra consola te recomiendo que no lo hagas, yo preferiría esperar, ya que puede que aún no tengas todos los juegos de esa consola y los quieras jugar, y tampoco serás capaz de rejugar los que ya tenías.

Yo las guardaría,esperaría un poco para conseguir la siguiente consola. Pero si necesitas mucho el dinero adelante, vendela. Pero ten mycho cuidado con los estafadores.

:good:

ALENIME