Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: ¿Debería Nintendo tener un estudio que se especialice en ports?

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Mundo Nintendo ¿Debería Nintendo tener un estudio que se especialice en ports? Respuesta a: ¿Debería Nintendo tener un estudio que se especialice en ports?


Persian_yoshi
Participante

1282 mensajes

Desde Aug 2015

Mordor (alias Sevilla)

No, para ello ya hay pequeños estudios especializados en hacer ports como Iron Galaxy, Pannic Button, Tantalus, Monster Games, High Voltage, ect. Que se ganan la vida así.

Hacer un estudio propio dedicado exclusivamente a ports, cuando hay estudios externos, baratos y óptimos es un gasto innecesario de recursos y capital.

Y si lo decís por las Thirds, sois unos ilusos pensando que una third que no contrata actualmente a Pannic Button o portea de manera interna X juego, iba a contratar un estudio interno de Nintendo que sería 9 veces más caro.

Sobre los remakes, está Grezzo y Next Level Games, no hace falta estudio nuevo. Además de que muchas veces los desarrolla un estudio interno, no hace falta crear uno nuevo.

https://uploads.disquscdn.com/images/f7eb296adf2784ef81322f862ff3103eed24d3458bccc57efb907f9283bcd5fa.jpg

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar