Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Respuesta a: Predicción,top 5 de personajes que veremos en Super Smash Bros Ultimate.

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Personajes y Sagas Predicción,top 5 de personajes que veremos en Super Smash Bros Ultimate. Respuesta a: Predicción,top 5 de personajes que veremos en Super Smash Bros Ultimate.


Susanoomon
Participante

387 mensajes

Desde Jun 2017

Esto es realmente complicado, se me hace difícil no caer en lo objetivo pero haré un esfuerzo:

1. Banjo-Kazooie: Como muy bien lo dijo el creador del tema, la buena relación que tiene Nintendo con Microsoft podría dar esta posibilidad. En lo personal Banjo-Kazooie es uno de mis juegos favoritos de N64 y su presencia en Super Smash es algo que me agradaría mucho.

2. Krystal: Me gustaría otro representante de Star Fox y si este es una presencia femenina pues mejor. Krystal viene de otro juego al que el tengo mucho estima (si, sé que a muchos no les gustó Star Fox Adventures) pero yo me lo pasaba en grande cuando era niño con ese juego. Esta subiría el

3. Captain Toad: Si, sé que aquí muchos me van a caer encima pero creo que Toad es un personaje con mucho carisma y con su juego respectivo se ha dado a conocer mucho más, es decir, ya no se ve tanto como un personaje de relleno sino que quizás algunos le tengan simpatía al honguito.

4. Wonder Red (Wonderful 101): No hay ningún personaje de la saga en Super Smash y sería interesante que al menos su personaje principal apareciese.

5. Isaac (Golden Sun): Creo que este llevan tiempo pidiéndolo a gritos y estoy de acuerdo. Golden Sun es una saga “olvidada” por Nintendo, incluso, sería bueno que de llegar a salir dicho personaje venga acompañado de un nuevo juego, quizá esté soñando mucho, pero estaría buenísimo.

Lamento decirte que Krystal, junto con Takemaru, Lyn, Bomberman, Samurai Goroh y Waluigi esta en la tumba de assist trophy

Usuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar