Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!

Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos

Inicio Foros Foros Generales de Nintendo Y Comunidad Comunidad Nintenderos llama a los Venezolanos Respuesta a: Nintenderos llama a los Venezolanos


Anonimous Jeirer
Participante

264 mensajes

Desde Oct 2015

Asapir me ha dado risa y a la vez un poco de vergüenza ajena como alguien que opina contrario a ideas como el comunismo. No entiende que hay momentos y lugares para hablar de cada cosa, que además de eso, si vas a tirarle mierda a algo que odias (sea con razón o no), lo tienes que hacer de manera que no parezcas un obsesionado frenético, que lo haces únicamente porque puedes, porque te da la gana, con esto digo que hay que dar bastantes y buenas pruebas del por qué piensas así, ya que de lo contrario solo te conviertes para la mayoría en un repelente y una molestia, lo que causa que no te tomen en cuenta o te vean como un chiste, o de cualquier otra manera peyorativa.

Asapir, comprende que esta es una web de jueguitos, que por esto y más es un mal lugar para publicar contenido así de serio. Recuerda también que actuando de ese modo consigues que menos gente se pueda interesar en el tema, porque la manera en la que te expresas es poco llamativa e intelectual, y esto puede ser malo allá en el mundo real.. aún así no te quito la razón en lo que dices.

Si quieres me agregas y podemos hablar de estas cosas cuando quieras, para que al menos tengas alguien que te comprenda y te lea.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar