Respuesta a: (Debate) ¿Porque deberia entrar o no entrar de forma jugable Waluigi en Smash?

Susanoomon
Participante

(@susanoomon)

No sé como decirlo con respeto pero no querer a un personaje que sea de NINTENDO en un juego de Smash me parece una completa estupidez.

En lo particular ni me va ni me viene si Waluigi está o no en Smash, el hate que le tienen al personaje es precisamente porque muchos lo pidieron de mala manera al creador del juego, pero les recuerdo que Smash ha tenido personajes intrascendentes en su elenco (como Wolf, Greninja, Bowsy, Lucario, etc.) que añadan a un personaje como Waluigi no tiene nada de malo y si no lo meten también. Traten de tener criterio a la hora de hablar y no dejarse llevar por las acciones de otros…

¿Dices que Bowser Jr., Wolf y Greninja son intrascendentes? Osea por quien pasa toda la historia de Mario Sunshine, el lider del grupo de mercenarios rival de Star Fox, quien ha aparecido en la entrega mas popular de su saga y en Assault y tienen un peso en la historia, y un Pokémon inicial que es la cara del anime de esa gen y segun la ultima encuesta japonesa el Poke mas popular de todos ¿son intrasendentes? de Lucario si bien es de los Pokes mas populares de la gen 4, protagonizo su peli y tuvo varios cameos en juegos de la gen 3 la verdad es el Poke menos transendente de la gen, pero de eso a decir que es intrasendente… el personaje mas intrasendente de Smash es la entrenadora y aun asi representa a la Wii, el dia donde metan bokoblin no quejamos de personajes intrasendentes

Usuario de Switch: Playermon
Clave de amigo Switch: 0230-3455-9338