Respuesta a: Nintendo ganó el E3.

BlackGamer1991
Participante

(@blackgamer1991)

No gano, el ganador fue Microsoft mostrando muchos juegos y primicias mundiales. En cambio Nintendo se enfoco en juegos para este año que ya se conocian, solo mostro 3 juegos importantes que no se habian visto antes, ademas sumale el hecho de que no mostraron Metroid cosa que muchos esperaban.

Nintendo enseño suficientes juegos.
no tienen la obligación de mostrar juegos siempre.
es mejor que se tomen su tiempo en hacerlos, sin a escuchar a mentalidades tontas como la tuya, la de la multitud estulta.

Esplegador te has pasado un poquito del borde todo por el tema del E3. ¿Como es posible que estés hablando de insultos, amenazas, odio?
A ver, si no me hablas Esplegador no enserio te tengo denunciado hace 8 años y no disimules que no es Sonyers, ni xboxers. Pueden opinar si es bueno o malo pero tu con criticas muy graves con insultos que cosa que no esta permitido en el foro. ¿Por qué te banearon te preguntarás? Por antecedentes penales te has llevado. Deja de criticar a la gente y crear multi cuentas porque se quien eres Esplegador, tu me arruinastes mi vida con tus multicuentas. Adios Cartepie/Esplegador/Parasect