Respuesta a: Nintendo ganó el E3.

NintorWS
Participante

(@nintorws)

Hacía mucho tiempo que no me aburría en un Nintendo Direct… Pero la parte de SSBU fue innecesariamente larga. En serio, parecía que te fueran a contar hasta el más mínimo detalle que hubieran cambiado a los luchadores. La parte de SSBU se pudo haber reducido a un tráiler en el que confirmaran que vuelven todos los luchadores, el anuncio de Daisy y el anuncio de Ridley. Alrededor de 5 minutos, no 20 como han hecho.

De Pokémon Let’s Go nada, la mayoría era repetido y lo único nuevo es una mala noticia (Si quieres a Mew, paga por la Pokéball Plus).

Super Mario Party, Fortnite, el DLC de XC2 y el nuevo Fire Emblem son los que han hecho que el Direct merezca, en mi opinión, un aprobado raso. 5 puntos por esta primera mitad y 1 punto por la información de SSBU, le doy un 6/10. Podría haber llegado a un 7 o a un 8 con el mismo contenido si hubiera estado más repartido: más información de estos 4 juegos, que estaban demasiado comprimidos, y menos detalles de SSBU.

Metroid Prime 4, Yoshi 2018 (o 2019), Pokémon 2019, Star Fox, el proyecto de Retro Studios, Pikmin, Animal Crossing… La única sorpresa del Direct ha sido el Super Mario Party. La verdad, estoy decepcionado.