Respuesta a: Conferencia de Sony E3

Pues fue una reverenda mierda la verdad. Ya Sony no se toma enserio los E3, eso está claro.

Comenzaron con The Last of Zzz, mostrando lesbianismo PARA NADA FORZADO Y SUPER RELEVANTE EN LA HISTORIA, CALIDAD DEL JUEGO Y RAZONES PARA COMPRARLO, y wow…. sigilo!!!!! como el 90% de los juegos en primera persona!!!!!!!!!!!!! madre mía willy, qué juegazo el que se viene, se ve hasta mejor que el tomb raider (que también tiene sigilo x’D).

GoT se ve interesante, y quiero pensar que esa parte donde pelean bajo los árboles con las hojas cayendo, es un pequeño guiño a cierto stage de cierto juego de peleas bastante bueno. Si sabes cual es, toma una ciber-scooby galleta.

Luego estuvo lo único que valió la pena ver, que es el remake de Biohazard, el gameplay de spider man y el nuevo trailer de KHIII (que al menos no fue trailer repetido como ya vimos en la mayoría de las conferencias con varios juegos); los 3 se ven bastante buenos la verdad. No me gusta el traje de Peter Parker en este juego, pero eso es un detalle menor.

Y eso fue todo lo relevante en la conferencia de Sony, que ni siquiera nos mostraron un knack 3 aunque sea para los memes coño. Seguiré esperando mi Sehnmue III.

Xbox ganó el EEE, y merecidamente.