Xenoblade Chronicles 3 comparte nuevas pistas de música y detalla sus artes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 comparte nuevas pistas de música y detalla sus artes

Un apartado musical prometedor

De cara a su lanzamiento este mismo julio, Xenoblade Chronicles 3 sigue presentando novedades. En esta ocasión, os dejamos con las nuevas pistas musicales que se han mostrado, además de nuevos detalles respectos a los cambios de clase y las artes.

Para empezar, la primera nueva pista se trata ni más ni menos que del tema principal de su último trailer, “El peso de la vida”. Este tema tiene una energía similar a “Engage the Enemy” o “Counterattack” de pasadas entregas, por lo que seguramente se trate de una intensa y heroica canción que disfrutaremos en los momentos más épicos del título.

https://twitter.com/NintendoES/status/1537344228690382849?s=20&t=3WWTRlYQ-TFBfQrL9IeqFA

Pero eso no es todo, también se ha finalmente mostrado la versión completa del tema de batalla que llevamos escuchando en los últimos clips del juego compartidos por Monolith Soft. Se trata de “Batalla de Keves”, y como el nombre indica, seguramente se trate del tema de batalla relacionado a las peleas que tomen lugar en Keves. Al igual que en otras canciones de la banda sonora, la flauta predomina como instrumento.

Por último, hemos recibido más detalles respecto a las artes: las artes maestras y las artes de fusión. En cuanto a las artes maestras, si un personaje usa nueva clase distinta a la suya por mucho tiempo, podrá aprender permanentemente artes de este kit aunque haya cambiado a una clase distinta. Por otro lado, las artes de fusión se manifestarán al combinar las artes maestras previamente explicadas con las artes normales de una clase distinta, logrando así desbloquear y combinar nuevos efectos.

¿Qué os parecen todas estas novedades? ¿Tenéis ganas de jugar Xenoblade Chronicles 3 en julio? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Xenoblade Chronicles 3