Balloon Flight, Ten, Broken Mind y Melatonin han sido anunciados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Balloon Flight, Ten, Broken Mind y Melatonin han sido anunciados para Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Balloon Flight – 27 de mayo de 2022

Coloca globos en tu planeador y vuela a través de los anillos para ganar más tiempo, pero ten cuidado: cada anillo es parte de una desafiante isla voladora. Ve hasta dónde puedes llegar mientras maniobras a través de las vías, añadiendo o explotando globos para navegar por el camino que tienes por delante.

  • Ten – 3 de junio de 2022 – 5$

Ten es un juego de plataformas en el que te enfrentas a un implacable desafío de trampas mortales de diez segundos en una lucha desesperada por escapar de tu destino y descubrir la verdad. Consigue fichas, compra mejoras y aprende a superar la avalancha de hojas de sierra, cañones, láseres, monstruos extraños y más de cada piso. Cada habitación es una prueba. Cada muerte es una lección. Evoluciona y domina cada obstáculo mientras mueres, inténtalo, muere y vuelve a intentarlo.

  • Broken Mind – 21 de junio de 2022 – 10$

En Broken Mind, juegas como el agente Frank Morgan, un detective con un pasado oscuro. Tendrás que investigar la desaparición de una adolescente que fue secuestrada durante una transmisión en direco por Internet. La investigación se acelera cuando el teléfono de Laura emite una señal a unos kilómetros de distancia en medio del bosque…

  • Melatonin – 2022

Explora la mente del personaje principal mientras viajas a través de tus sueños en este elegante juego de ritmo con magnífica música y arte. En Melatonin, encontrarás una amplia variedad de desafíos surrealistas basados ​​en la vida cotidiana en hermosos niveles dibujados a mano con música original colorida que fluye orgánicamente con el juego y las imágenes.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.