Nintendo confirma más expansiones para Switch Online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma más expansiones para Switch Online

Estas han sido las declaraciones del presidente

Nos llegan más novedades para los usuarios de Nintendo Switch Online. Se trata de noticias compartidas para este servicio online de pago recientemente.

En este caso, la información procede directamente del presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. En la más reciente presentación de sus resultados financieros, ha confirmado que el número de usuarios del servicio está aumentando y que hay más expansiones del mismo en camino.

Estas han sido sus palabras:

Por supuesto, hay clientes que dejan que venza su suscripción y luego no la renuevan, por lo que creemos que es importante seguir lanzando software que permita a los jugadores seguir disfrutando, no solo del juego en línea, sino que también mejore su experiencia general.

Seguiremos ampliando nuestros servicios y creando nuevos contenidos para nuestros clientes a lo largo de este año. Seguiremos considerando la conveniencia para nuestros clientes y cómo se vincularía con el software individual. Proporcionaremos la mejor solución posible para cada título.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Nintendo Switch Online aquí.

Fuente.