Scott Moffitt defiende que Wii U se encuentra en un “punto de inflexión”

Destacados Noticias

Scott Moffitt defiende que Wii U se encuentra en un “punto de inflexión”

El vicepresidente de marketing de Nintendo of America, Scott Moffitt habló recientemente con GamesIndustry sobre diferentes aspectos de Wii U. Moffitt mencionó que la consola se encuentra en un “punto de inflexión”, y que logrará mejorar su situación con los grandes lanzamientos.

También afirmó que no hay planes de vender el GamePad por separado, entre otros temas. Aquí os dejamos las citas más importantes, pero puedes echar un vistazo a la entrada completa de GamesIndustry pinchando aquí.

Sobre cómo la situación de Wii U es similar a la de 3DS en el pasado y el sistema está en condiciones de cambiar las cosas

Con 3DS tuvimos la reducción de precios en agosto de 2011, y luego lanzamos Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, que fueron los que realmente impulsaron las ventas de la consola. Todos los títulos más destacados de 3DS han recibido críticas positivas desde entonces.

Cuando miro hacia Wii U, ahora con Mario Kart y próximamente con Super Smash Bros. y las figuras Amiibo, creo que nos encontramos en un punto de inflexión en el que tenemos un montón de gran contenido que está a punto de ser lanzado para la plataforma, lo que tentará a los jugadores a comprar el sistema. De los comentarios que estoy leyendo en Internet, y siguiendo los comentarios de los jugadores, puedo afirmar que hay una gran cantidad de personas que no van a poder resistirse a comprar una Wii U cuando salgan grandes títulos como Smash Bros. Los grandes juegos son un motor imprescindible para nosotros y para Wii U.

Sobre si Nintendo está considerando retirar el GamePad del pack de Wii U

Pensamos GamePad es la única innovación que ha llegado a esta nueva generación de consolas. Así que tenemos el único verdadero punto de diferencia. Ciertamente, los gráficos de Wii U son más rápidos y mejores, siendo esto también una verdadera innovación para los jugadores. Sin embargo, estamos plenamente comprometidos a aprovechar el GamePad, manteniéndolo junto a Wii U.

wii u

¿Qué opináis vosotros sobre la situación actual de Wii U? ¿Y sobre la supresión del Gamepad? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.