Rocket League detalla su NASCAR Fan Pass 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League detalla su NASCAR Fan Pass 2022

Esto es lo compartido

Traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En el corto que os dejamos a continuación, Psyonix nos muestra los detalles del NASCAR Fan Pass 2022, que dura del 20 al 26 de abril de 2022. Esta es la información compartida:

¿Oyes cómo ruge el público? Esto solo puede significar una cosa: ¡NASCAR vuelve para hacerse con la bandera a cuadros con los pilotos del NASCAR Next Gen Ford MustangNASCAR Next Gen Chevrolet Camaro y NASCAR Next Gen Toyota Camry! Gracias a la Hitbox Dominus, los tres coches de la serie 2022 vienen totalmente equipados con la decoración de NASCAR para que puedas representar a tu equipo favorito tanto en la pista como en la arena.

A partir del 20 de abril, estará disponible en el juego el NASCAR Fan Pass de 2022, que costará 1100 créditos y desbloqueará dos actualizaciones de contenido de alto octanaje más adelante este año.

LA NEXT GEN

NASCAR siempre ha tenido un pie en el acelerador y otro en el pasado. Las carreras de coches de serie tuvieron unos inicios modestos pero apasionantes, y ese mismo legado es el que alimenta el desarrollo de los coches NASCAR Next Gen de hoy. Además de un nuevo chasis y una aerodinámica mejorada, estos carros del futuro traen un par de cambios cruciales.

Los coches reales de Next Gen se diseñaron para darle al público y los pilotos lo que querían: más potencia y menos carga aerodinámica. 670 caballos de potencia para ser exactos. Muchos seguidores de NASCAR afirman que esta nueva combinación permite a los pilotos sacar a relucir su talento natural, una de las cosas que hace única a NASCAR.

Aunque todos los coches de Rocket League tienen el mismo rendimiento, los tres nuevos coches NASCAR Next Gen seguro que destacarán con su aspecto preparado para la competición. Echémosle un vistazo al NASCAR Fan Pass de este año.

NASCAR FAN PASS DE 2022 (1100 CRÉDITOS)

  • NASCAR Next Gen Ford Mustang

  • NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro

  • NASCAR Next Gen Toyota Camry

  • Sonido de motor de NASCAR Next Gen incluido en los tres coches Next Gen

  • Ruedas Next Gen Goodyear Racing

  • 9 calcomanías NASCAR de equipo + letreros del jugador a conjunto

    • Toyota Camry

      • Joe Gibbs Racing #19

    • Chevrolet Camaro 

      • Hendrick Motorsports #5

      • Spire Motorsports #7

      • Trackhouse Racing #1

      • Richard Childress Racing #8

    • Ford Mustang 

      • Team Penske #12

      • Front Row Motorsports #34

      • RFK Racing #17

      • Stewart-Haas Racing #4

*Nota: Los objetos incluidos en el NASCAR Fan Pass de 2022 solo se pueden equipar en el NASCAR Next Gen Ford Mustang, NASCAR Next Gen Chevrolet Camaro y NASCAR Next Gen Toyota Camry. Estos coches no se pueden personalizar con todos los tipos de objetos.

¡ESPERA, AÚN HAY MÁS!

El NASCAR Fan Pass de 2022 tiene demasiada potencia para gestionarla toda de golpe, así que habrá dos lanzamientos de contenido adicionales más adelante este año. Si compras el NASCAR Fan Pass de 2022 ahora, ¡estas futuras actualizaciones se desbloquearán gratis cuando se publiquen!

Con la actualización de verano tendrás la oportunidad de usar calcomanías promocionales de NASCAR Next Gen, que se centran más en el diseño del coche. En vez de la decoración normal, cada coche tendrá su propio diseño para cada marca: Ford Mustang, Toyota Camry o Chevrolet Camaro.

¿Les tienes cariño a los clásicos favoritos de Rocket League? No te preocupes, la segunda actualización este otoño te ayudará a representar tu deporte motorizado favorito con calcomanías inspiradas en NASCAR para OctaneFennec y Dominus.

¡ROCKET LEAGUE LLEGA A TALLADEGA!

Lo mejor del juego en línea y sin conexión se combinará en la carrera GEICO 500 en Talladega el 24 de abril. En esta carrera de NASCAR Cup Series, los seguidores podréis jugar a Rocket League en el camión gaming de Allied Esports, gracias a la colaboración de NASCAR.

El NASCAR Fan Pass de 2022 estará disponible entre el 20 y el 26 de abril, ¡así que ponte a punto en la línea de salida!

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.