El director de Sonic The Hedgehog 2 comparte detalles de la serie spin-off de Knuckles

Noticias

El director de Sonic The Hedgehog 2 comparte detalles de la serie spin-off de Knuckles

Estas han sido las declaraciones

Ya sabéis que en Nintenderos estamos estamos celebrando la llegada de Sonic The Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Spin-off de Knuckles

Se trata concretamente la serie de televisión protagonizada por Knuckles, que se estrenará en Paramount Plus en el futuro y que contará con el mismo actor de voz que en Sonic The Hedgehog 2, Idris Elba. El director de la película, Jeff Fowler, que también se encargará de la serie, ha comentado el progreso de este proyecto recientemente.

Esto es lo que ha compartido con Discussing Film:

Oh, es muy pronto para todo eso [la serie Knuckles]. Una cosa que supe después de que terminamos la película es que a la gente le va a encantar este personaje. Les va a encantar que Idris interprete a este personaje y van a querer más Knuckles sin duda. Por eso, en este momento, todo se centra en emocionar a la gente y sacarlos a ver la secuela. Partiremos de ese punto.

Es un personaje tan maravilloso y permite emocionarse de formas muy distintas, por lo que con suerte todo llegará muy pronto. Pero, por ahora, me emociona que la gente vea la secuela.

Habrá que esperar un poco para conocer más detalles. ¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.