El nuevo juego de Hatsune Miku se lanza hoy en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo juego de Hatsune Miku se lanza hoy en Occidente

Todos los detalles

Esta misma mañana hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Hatsune Miku: Tsunageru Puzzle Tamagotori, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida ¡y ahora disponible en Occidente! Aquí se llamará Hatsune Miku Connecting Puzzle Tamagotori.

Recientemente, se ha compartido que este juego también se lanza hoy 27 de enero en todo el mundo por unos 12€ al cambio. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch: hoy tras el reseteo de la eShop. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Nuevo título de Hatsune Miku

Fácil de jugar, ¡solo conecta los huevos! ¡Colecciona tantos adorables pájaros e ilustraciones como puedas con Miku y sus amigos! ¡Un nuevo juego de puzles de Hatsune Miku llega a Nintendo Switch! ¡Conecta los huevos para superar y resolver puzles!

Recordad que el anuncio del juego fue realizado por la empresa desarrolladora de este título de puzles de Crypton Future Media y la imagen que tenéis arriba, obra de Choke.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.