Los fans especulan acerca de cuál podría ser el nuevo giro de Mario Kart 9

Fandom

Los fans especulan acerca de cuál podría ser el nuevo giro de Mario Kart 9

¡Hay muchas posibilidades!

Desde el rumor de que Mario Kart 9 podría llegar este mismo año con un nuevo giro, los fans han estado imaginándose de qué podría tratarse esa gran vuelta de tuerca. Por ese motivo, aquí os dejamos con una pequeña recopilación de algunas de las apuestas más sonadas hasta la fecha:

  • Por una parte, algunos fans apuestan por una suerte de Nintendo Kart donde personajes de la compañía se darán cita en la pista. De por sí, Mario Kart 8 Deluxe ya incluyó a personajes como Link, los Inklings o Canela. Por eso, no sería de extrañar que esta vez llevaran las cosas al siguiente nivel incluyendo a más personajes de diversas series.
  • La introducción de más terrenos por los que conducir también es una apuesta bastante coherente. Si ya fuimos por entornos submarinos y aprendimos a volar en anteriores entregas, en esta ocasión sería muy interesante poder tener un taladro y explorar terrenos subterráneos, o incluso impulsarnos con un cohete y volar más alto que nunca, ¡hay muchas posibilidades!
  • Por último, los fans también esperan que el giro del hipotético Mario Kart 9 también se trate de la llegada de un modo historia con un mundo abierto que podamos recorrer montados en nuestro vehículo. Algo que parece difícil de realizar, pero teniendo en cuenta las ventas de la franquicia, ¡podría llegar a hacerse!

¿Qué os parece? ¿Qué clase de giros creéis que veremos en Mario Kart 9? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía