Nos muestran 10 Pokémon con tipos contradictorios

Fandom

Nos muestran 10 Pokémon con tipos contradictorios

Tipos contradictorios de Pokémon

Nos llega un interesante listado relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon. Como todos los fans sabéis, cada monstruo de bolsillo pertenece a alguno de los tipos elementales, que permiten su clasificación y crean relaciones entre ellos basadas en las ventajas y debilidades de los tipos. Algunos Pokémon pueden pertenecer a dos tipos a la vez, mientras que los movimientos solo a uno. Por otra parte, existen ciertos factores que hacen que algunos Pokémon cambien de tipo.

La lista

Pues bien, en esta ocasión el medio CBR ha comaprtido un listado que nos muestra 10 Pokémon con tipos contradictorios. Aquí lo tenéis:

  1. Emolga: Es un Pokémon tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación.
  2. Abomasnow: Es un Pokémon de tipo planta/hielo introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Snover, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Abomasnow.
  3. Grimmsnarl: Es un Pokémon de tipo siniestro/hada introducido en la octava generación. Es la evolución de Morgrem.
  4. Scyther: Es un Pokémon de tipo bicho/volador introducido en la primera generación.
  5. Volcanion: Es un Pokémon singular de tipo fuego/agua introducido en la sexta generación.
  6. Lunala: Es un Pokémon legendario de tipo psíquico/fantasma introducido en la séptima generación. Es la contraparte de Solgaleo y la mascota de Pokémon Luna.
  7. Magearna: Es un Pokémon singular y artificial de tipo acero/hada introducido en la séptima generación. También es considerado un Pokémon adelantado.
  8. Medicham: Es un Pokémon de tipo lucha/psíquico introducido en la tercera generación. Es la evolución de Meditite. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Medicham.
  9. Lanturn: Es un Pokémon de tipo agua/eléctrico introducido en la segunda generación. Es la forma evolucionada de Chinchou.
  10. Darmanitan de Galar: Es un Pokémon de tipo hielo introducido en la octava generación. Es la forma regional en Galar de Darmanitan. Lo más curioso es que puede cambiar de forma siempre y cuando tenga su habilidad oculta modo daruma. Esta se activa cuando este tiene menos del 50% de PS, incrementando su ataque y velocidad y adquiriendo como tipo secundario el tipo fuego.

Hay más ejemplos, pero sin duda éstos son algunos de los más destacados del mundo Pokémon.

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  listado Pokémon tipos