Afterimage, un metroidvania 2D, es anunciado para Nintendo Switch: disponible en 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Afterimage, un metroidvania 2D, es anunciado para Nintendo Switch: disponible en 2022

¡Un nuevo metroidvania se une a la fiesta!

Nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión, el editor y desarrollador Aurogon Shanghai ha anunciado hoy el lanzamiento de su juego metroidvania en 2D ambientado en un mundo de fantasía Afterimage para Nintendo Switch (y también PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC) para finales de 2022.

A continuación, os dejamos la premisa del juego y su tráiler:

Explora los magníficos paisajes y las ruinas de una antigua ciudad, encontrando por el camino a misteriosos seres colosales y adorables espíritus errantes. Te espera esta emocionante aventura de un fantástico mundo dibujado a mano en 2D.

HISTORIA

Explora el Jardín Mítico

Una de las deidades supremas creó este vasto mundo llamado Jardín Mítico, en el que las maravillas naturales están por todas partes: volcanes gigantes, cañones escarpados, mares profundos y una torre que se eleva en las nubes…

Conoce a criaturas fantásticas durante tu viaje: bestias gigantes que vagan por el fuego y espíritus que acechan en las profundidades de complicados laberintos… Conoce a tus nuevos amigos, aprende sobre sus pasados y los planes que tienen.

El Jardín Mítico está lleno de secretos desconocidos. Aventúrate y siéntete libre de explorar donde quieras como un valiente aventurero. Descubra las historias que conectan cada zona, descubra una historia oculta y la verdad del mundo.

JUGABILIDAD

Lucha contra enemigos feroces

El Jardín Mítico no sólo está lleno de belleza sublime, sino también plagado de crisis. Los corruptos esperan a su presa y las antiguas trampas mortales están listas para matar a los imprudentes. ¡Coge tu arma y prepárate para la batalla!

Cada zona presenta enemigos y mecánicas de juego completamente diferentes. Además, hay muchos jefes únicos que desafían tus habilidades en todo el país. La oportunidad está en juego con cientos de cofres e innumerables habilidades listas para ser desbloqueadas para ayudar a tu aventura.

¡Desarrolla tu propio estilo de lucha! Una variada selección de armas con ataques especiales y múltiples vías de mejora en el árbol de talentos te ayudarán a mejorar en este trepidante ARPG. ¡Serás el mejor guerrero de la tierra!

Experimenta un hermoso mundo dibujado a mano

Cada uno de los entornos de Afterimage está hecho a mano por nuestros apasionados artistas. Un mundo metroidvania tradicional ofrece exquisitos diseños dibujados a mano e increíbles efectos visuales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Metroidvania tradicional en 2D con ARPG de desplazamiento lateral
  • Controles intuitivos
  • Un mundo semiabierto perfecto con más de 15 zonas diferentes
  • Más de 10 habilidades de personajes
  • Selecciones de armas mágicas/construcciones únicas
  • Más de 150 variedades de enemigos
  • Se estiman entre 25 y 30 horas de juego en la primera tirada
  • Y… ¡más sorpresas por descubrir!

¿Qué os parece?

Vía.