Las mejores naturalezas para Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Las mejores naturalezas para Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los detalles

Os traemos nuevamente una interesante información compartida recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de Switch. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Las naturalezas son una mecánica que influye en la evolución de las estadísticas de un Pokémon a medida que sube de nivel. Fue introducida en la tercera generación. Podemos comprobar de qué naturaleza es un Pokémon en los datos del Pokémon.

Las mejores naturalezas para Turtwig, Chimchar y Piplup

Cuál es el mejor Pokémon inicial en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente? - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Tanto para Chimchar como para Turtwig, dos Pokémon que destacan en su ataque físico, la naturaleza más recomendada es Firme, dado que refuerza su ataque y reduce su ataque especial. Por otro lado Piplup es más fuerte en ataque especial, por lo que su naturaleza recomendada es Modesta, que refuerza su ataque especial y disminuye su ataque físico a medida que sube de nivel.

Tratándose de Pokémon iniciales y no competitivos, lo mejor sería evitar las naturalezas que reducen la velocidad de los Pokémon, dado que poseer una buena velocidad puede ayudarnos en gran cantidad de combates sobre todo al comienzo de los títulos. Estas son Grosera, Mansa, Plácida y Audaz.

Para poder conseguir la naturaleza que queramos, debemos guardar la partida antes de llegar al área de lago al comienzo del título y comprobar cuál es la naturaleza obtenida en nuestro Pokémon inicial tras la batalla con Starly. Si esta no es la naturaleza deseada debemos cerrar el juego sin guardar y volverlo a intentar hasta conseguirlo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.