Haunted Chocolatier no se lanzará hasta que su creador esté “personalmente satisfecho de que es muy divertido y convincente”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Haunted Chocolatier no se lanzará hasta que su creador esté “personalmente satisfecho de que es muy divertido y convincente”

Estas son sus declaraciones

Continúan llegándonos detalles interesantes relacionados con Haunted Chocolatier. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego.

Según hemos podido conocer, el post publicado en el blog oficial por su creador Eric “ConcernedApe” Barone ofrece detalles relacionados con el compromiso que está teniendo con este título: no lo lanzará hasta que esté completamente satisfecho. Aquí tenéis la publicación:

La conclusión es que no descansaré, ni lanzaré este juego, hasta que esté personalmente satisfecho de que es muy divertido y convincente, en todos los aspectos. Si nunca llega a eso, simplemente nunca lo lanzaré. Pero no te preocupes, tengo un 100% de fe en que llegaré a ese punto. Todo va por el buen camino hasta ahora, tengo la visión completa del juego en mi cabeza, y es solo una cuestión de “pulir”, ¡que es lo que hago todos los días! Gracias por leer todo esto.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Vía.