Todas las nuevas reformas exteriores para la casa en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todas las nuevas reformas exteriores para la casa en Animal Crossing: New Horizons

El próximo 5 de noviembre llegará una actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons, así como su primer DLC de pago, que traerá una serie de innovaciones para este exitoso título, una de las que más ha cautivado al público es el de la posibilidad de modificar o personalizar el exterior de la casa del aldeano, algo que motivará al usuario a mover su “residencia”.

Durante el Animal Crossing Direct sólo se presentaron tres de las modificaciones que se podrán hacer, por lo que se desconoce si una vez que llegue la actualización habrá una mayor variedad.

Los tres nuevos exteriores son:

  • Cabaña de troncos, cuenta con un hastial (parte superior triangular) y una ventana adicionales, pero que al aplicarse dicha modificaciones no afecta para nada el interior.

  • Cabaña junto al mar, lo que más destaca de este diseño es el techo de tejas redondeado, aunque no encaja a la perfección con la arena, por lo que el jugador podría considerar mudarse de área.

  • Cabaña japonesa, este diseño ofrece un techo escalonado y se puede notar con características de las construcciones tradicionales de Japón.

Aunque las modificaciones en exteriores no se podría considerar algo totalmente nuevo, los cambios de este tipo tendrán que llevarse a cabo en el mostrado de consultas de construcción con Tom Nook.

¿Qué tipo de diseños te gustaría ver además de los adelantados? ¿Qué esperas ver en la actualización del 5 de noviembre?

Vía.