Super Chicken Catchers, Henchman Story, Murder House, 8-Bit Adventures 2 y Return to Shironagasu Island quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Chicken Catchers, Henchman Story, Murder House, 8-Bit Adventures 2 y Return to Shironagasu Island quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola.

Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde. Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Super Chicken Catchers – 13 de octubre – $ 17,99 / £ 13,49

Este juego de fiesta de ritmo rápido requiere que cada miembro del equipo elija entre montura o jinete, cada uno con su conjunto de habilidades únicas. Mientras los hábiles jinetes saltan, se deslizan y disparan a los oponentes, el trabajo de la montura es cazar al esquivo pollo, ¿y qué tipo de monturas puedes encontrar por ahí? ¡Cerdos voladores, por supuesto! El juego frenético y divertido de Super Chicken Catchers lleva las amistades al límite para ver si los jugadores tienen lo que se necesita para convertirse en campeones de la arena de Cluckball.

  • Henchman Story – 14 de octubre

Henchman Story es una historia interactiva en la que juegas como un secuaz acosado que trabaja para un supervillano torpe. Es un trabajo ingrato. Semana tras semana, te pones tu spandex morado y te sacuden personas mucho más fuertes y geniales que usan un spandex mucho más elegante. Pero los cheques se liquidan y Lord Bedlam ofrece atención médica, así que un trabajo es un trabajo, ¿verdad?

  • Murder House – 14 de octubre

El juego de terror de Pascua más aterrador jamás creado está a la venta para el fin de semana de Pascua. Pero espera, hay más: ¡el final extendido, cortado del juego, está disponible en la última actualización y lo cambia todo! ¿Quién más sucumbirá al Destripador de Pascua?

  • 8-Bit Adventures 2 – Sin fecha

¡Las versiones de consola serán porteadas por Ratalaika Games! 8-Bit Adventures 2 es todo lo que te encanta de los JRPG clásicos, con todo el encanto, el corazón y el alma, pero sin inconvenientes. Eso significa que puedes experimentar una historia seria y atractiva; personajes fáciles de amar y con los que se puede relacionar; batallas estratégicas por turnos; personalización profunda del equipo; monstruos extraños; una banda sonora inolvidable; y un mundo grande y fantástico, atravesado por Airships y que cobran vida con imágenes vibrantes inspiradas en 8 bits.

  • Return to Shironagasu Island – Sin fecha

Regreso a la siniestra isla Shironagasu… Un juego de aventuras de misterio y una novela visual ambientada en la solitaria isla Shironagasu. Explora la isla y descubre sus siniestros secretos en la piel del detective Sen Ikeda y tu ayudante Neneko Izumozaki.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?