Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch en el Asobu Indie Showcase 2021: Crystal Story: Dawn of Dusk, NeverAwake, Fading Afternoon y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos anunciados para Nintendo Switch en el Asobu Indie Showcase 2021: Crystal Story: Dawn of Dusk, NeverAwake, Fading Afternoon y más

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde en el Asobu Indie Showcase 2021.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Crystal Story: Dawn of Dusk – 2021

Ha sido un minuto, ¿no es así? He trabajado duro en la mazmorra principal del Ep.2: ¡la Mansión Löfgren! Estoy trabajando en un nuevo puzle con enemigos llamados Luras: estas estatuas con armadura se despertarán cuando Mina se acerque demasiado. Una vez que despierten, ¡la perseguirán e intentarán aplastarla! Pero, en algunos casos, ¡se puede usar en beneficio propio!

  • NeverAwake – junio de 2022

Una niña que nunca se despierta. Ha estado luchando contra monstruos en sus sueños… NeverAwake es un shooter double stick de pesadilla con una visión del mundo única y reglas de juego originales. La niña lucha contra las verduras, los perros, los amigos de la escuela y otras cosas que odia. ¿Qué verá la niña al final de la batalla? ¿Y podrá despertarse?

  • Fading Afternoon – septiembre de 2022

Juegas como Seiji Maruyama, un yakuza de mediana edad recientemente liberado de prisión. Los viejos tropos están aquí, pero puedes optar por no seguirlos. La pregunta es: ¿algo realmente importa tanto ahora?

  • Slumhack – 2022

Slumhack es un juego de puzles de acción ambientado en un mundo post-pandémico, uno como el nuestro. Juega como Neriko, una joven que vive en un gueto moderno nacido de tal realidad, y ábrete camino a través de las calles de Cyberia, para devolver la esperanza y la paz al barrio pobre y a ti mismo.

  • Chikaro – Sin fecha

Chikaro es un juego de acción en 2D en el que utilizas la proyección astral para explorar. El personaje principal, Yokaze, usa la proyección astral para atravesar paredes, poseer enemigos y explorar las ruinas. La historia tiene lugar en un mundo después del colapso de la civilización. Han pasado 300 años desde que el peligroso arma robótica autónoma Amorphouses llegó a vagar por la superficie, y la mayoría de los humanos han sido confinados al refugio subterráneo de Chikaro.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?