Rumor: Los juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían muy pronto a Nintendo Switch Online

Destacados Rumor

Rumor: Los juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían muy pronto a Nintendo Switch Online

Hace un par de años, en 2019, se halló en Nintendo Switch la presencia de cuatro emuladores en la aplicación del catálogo de NES de Nintendo Switch Online. Como todos sabemos, dos de ellos eran el de la propia NES y el de la SNES. Sin embargo, el resto tenían un propósito desconocido. Por eso, en el último podcast de NateDrake, un conocido insider que ha filtrado varias veces los planes de Nintendo, se ha especulado con que en las próximas semanas podría llegar la Game Boy y la Game Boy Color al servicio en línea de Nintendo, teniendo ese propósito los últimos emuladores encontrados en la aplicación de la consola.

A todo esto, se suma la afirmación de Nintendo Life, un medio fiable, que asegura que ha confirmado con sus propias fuentes que los juegos de Game Boy y Game Boy Color llegarían al sistema “muy pronto. No obstante, no todo es bueno: el medio también afirma que, según el insider, los juegos de Game Boy Advance podrían no llegar a la consola en el futuro cercano, sobre todo teniendo en cuenta próximos lanzamientos que podrían verse perjudicados por esto, como la próxima entrega de Advance Wars que esperamos para dentro de unos pocos meses en la híbrida.

¿Qué os parece todo esto? ¿Creéis que acaben llegando juegos de estas plataformas a Nintendo Switch Online? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía