3 cosas que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente van a necesitar en su modo online

Fandom Nintendo Switch

3 cosas que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente van a necesitar en su modo online

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no dejaron indiferente a nadie tras su anuncio por primera vez, ya que en aquel momento no se conocían a penas detalles sobre esta entrega, algo que ha cambiado tras el pasado Pokémon Presents, en el que se mostraron todo tipo de características mejoradas respecto a los juegos originales.

Sin embargo, sigue existiendo algo de duda sobre el juego online y conocer hasta dónde llegará su alcance, por lo que os dejamos un listado de las tres cosas indispensables que debería de incluir el multijugador de ambos juegos para Nintendo Switch a continuación:

1. Concursos Pokémon en Ciudad Corazón

Ciudad Corazón es la ubicación en la que tienen lugar los Concursos Pokémon, que nacieron en la tercera generación y que han tenido, además, mucho protagonismo en el anime del juego. The Pokémon Company tiene una gran oportunidad con estos remakes, ya que introducirlos a modo de competición con otros jugadores de forma online le daría mucha vida al juego.

2. El Subsuelo

El Subsuelo no es una mecánica nueva en estos remakes, aunque sí que ha sido profundamente reformada para poder ofrecer una mejor experiencia a la hora de encontrar tesoros y fósiles bajo la región de Sinnoh. Agregar un modo online para que nuestros amigos visiten las bases secretas o nos ayuden a encontrar tesoros sería una gran inclusión para estos juegos.

3. La Sala Unión

La Sala Unión es el lugar el que podemos intercambiar Pokémon y combatir contra otros jugadores de forma inalámbrica u online en la cuarta generación, algo que han decidido mantener en los remakes, quedándose así muy anticuado respecto a juegos recientes de la saga como Pokémon Espada y Escudo, en el que podías iniciar el emparejamiento y continuar con tu aventura hasta su finalización, mecánica que tendría que haberse mantenido de forma similar.

¿Qué os parece? ¿Qué implementaríais vosotros? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.