Abren un plan de inversión para obtener acciones del raro cartucho de Nintendo World Championships

Fandom Noticias

Abren un plan de inversión para obtener acciones del raro cartucho de Nintendo World Championships

Hace tiempo, el hecho de comprar acciones se relacionaba únicamente con complicados mercados bursátiles y brokers estresados que estaban en constante movimiento a golpe de talonario. Sin embargo, hoy en día, es posible obtener acciones de productos realmente raros para diferentes sectores, como el caso que os traemos hoy. Y es que se ha abierto un plan de inversión para poder adquirir acciones del cartucho de Nintendo World Championships, un raro ejemplar que contenía los tres minijuegos basados en Super Mario Bros., Rad Racer y Tetris, que formaron parte de los campeonatos de la gira de Nintendo.

Este tipo de acciones son posibles gracias a la plataforma Otis, que pone a disposición de los usuarios la posibilidad de ser accionistas de este tipo de legados culturales modernos. Realmente, los inversores nunca llegarán a ser los propietarios de dichos objetos, pero si contarán con esas acciones que permiten, además, mantener en buen estado las obras más raras.

El sitio web cuenta con varios documentos y acreditaciones de la SEC, mientras que los propios objetos están en posesión de la empresa y se exponen gratuitamente, sobre todo en Nueva York en este momento. Parece que forma parte del nuevo mundo de las microinversiones, y con ejemplos como los cartuchos de Nintendo World Championships, que se venden por seis cifras, no es de extrañar que surjan iniciativas como esta.

¿Qué os parecen este tipo de acciones?

Vía