Nintendo nos recuerda los juegos de Zelda disponibles en Nintendo Switch Online antes del lanzamiento de Skyward Sword HD

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recuerda los juegos de Zelda disponibles en Nintendo Switch Online antes del lanzamiento de Skyward Sword HD

Como todos sabéis, la semana que viene sale a la venta The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch. Se trata de una remasterización en alta definición que incluye algunas novedades, como la posibilidad de jugar con control clásico (botones), además del control por movimiento que estaba presente en la versión original de Wii..

Como es habitual en estos casos, Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para promocionar este título. Pues bien, Nintendo of America está aprovechando los días previos al lanzamiento del juego para promocionar las aventuras clásicas de Link en el servicio NES y SNES de Nintendo Switch Online. Todos los suscriptores al servicio de pago online cuentan con un total de tres juegos de esta saga  que pueden jugar, incluyendo The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Os dejamos el mensaje y la imagen compartida:

Nintendo of America – ¿Emocionado por surcar los cielos de Altárea en The Legend of Zelda el 16 de julio? Miembros de #NintendoSwitchOnline: ¡prueba algunas de las aventuras clásicas de Link en #NES y #SNES y vive algunas fantásticas primicias mientras esperas!

Como se indica en la imagen anterior, el servicio Nintendo Switch Online cuenta ya con más de 100 títulos retro para jugar. Por último, os recordamos que The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link también podrán jugarse en la Game & Watch The Legend of Zelda que se lanzará el 12 de noviembre (además de The Legend of Zelda: Link’s Awakening).

¿Qué os parece?

Vía.