Logan Paul llevó una carta Pokémon colgada del cuello al combate contra Floyd Mayweather

Destacados Noticias

Logan Paul llevó una carta Pokémon colgada del cuello al combate contra Floyd Mayweather

En la web ya hemos compartido con vosotros en varias ocasiones que la celebridad de Internet Logan Paul es un gran fan de las cartas del Juego de Cartas Coleccionables oficial de Pokémon. En YouTube, ha compartido numerosos contenidos  y unboxings relacionados con este juego desde que saltara a la fama en 2013.

Tras su despegue como youtuber, Paul también se ha aventurado en los combates de boxeo de celebridades con otras personalidades de Internet, siendo uno de los más comentados el que tuvo lugar ayer 6 de junio contra el campeón de cinco divisiones Floyd Mayweather, Jr. La expectación era máxima, y parece Paul no quiso perder la oportunidad de lucir una carta Pokémon.

Y es que, tal y como se ha podido ver en varias imágenes, este creador de contenido entró al ring con una carta de Charizard enmarcada colgando de su cuello. Parece ser la carta por la que Paul pagó en su momento 150.000$, una de las cartas más caras del mundo teniendo en cuenta también que ahora se ha revalorizado.

Aquí podéis verlo:

Como os imaginaréis, ha sido uno de los gestos más comentados del enfrentamiento, del cual no se ha declarado ningún ganador principalmente porque era de exhibición y porque Paul, que tenía más papeletas para caer, aguantó en pie los ocho asaltos. No obstante, los medios apuntan a que Mayweather fue superior e incluso algo benévolo contra Paul. ¿Qué opináis?

Vía. Fuente de la imagen.