Pokémon GO: Cómo conseguir pases de incursión remota de forma gratuita en abril de 2021

Móvil Noticias

Pokémon GO: Cómo conseguir pases de incursión remota de forma gratuita en abril de 2021

En Pokémon GO existen una gran variedad de objetos que nos facilitan mucho avanzar en la captura de Pokémon, como es el caso del pase de incursión remota.

Pues bien, esto lo que nos permite es a librar un combate en una incursión sin la necesidad de estar cerca de ella; una opción realmente útil en la época de pandemia que vivimos actualmente.

Este año 2021 Niantic modificó la tasa de aparición de los pases de incursión remota en las Poképaradas, motivo por el que os dejamos las mejores formas de conseguirlo fácilmente en la actualidad a continuación:

  • A partir del pasado día 2 de abril, cada lunes habrá un pack gratuito en la tienda de Pokémon GO que incluye un pase de incursión remota junto a otros objetos varios.
  • Los pases de incursión remota también pueden adquirirse comprándolos con Pokémonedas en la tienda de Pokémon GO. Uno solo cuesta 100 y el pack de 3 está a un precio de 250.

Por el momento se desconoce si implementarán alguna otra opción para hacerse con ellos, aunque os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parece? ¿Usáis mucho los pases de incursión remota? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.