Coleccionista de Nintendo recrea el primer edificio de la compañía con un detalle impresionante

Imágenes Noticias

Coleccionista de Nintendo recrea el primer edificio de la compañía con un detalle impresionante

Nintendo es una empresa multinacional dedicada al mercado de los videojuegos y a la electrónica de consumo; con sede en Kioto, Japón. Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por el japonés Fusajiro Yamauchi. La compañía nipona empezó fabricando barajas Hanafuda (tradicionales naipes japoneses), para luego evolucionar hacia los juguetes y acabar convirtiéndose en un referente en el sector de las videoconsolas tanto por su hardware como por el software que ha fabricado a lo largo de los años. Junto a máquinas como la NES, la Game Boy, la Wii, o la Nintendo DS ha creado personajes tan conocidos como Super Mario, Donkey Kong o Link.

Pues bien, hoy os traemos una noticia relacionada con esta conocida compañía y el amor acérrimo de un fan por preservar su legado. Resulta que Fabrice Heilig, un coleccionista de naipes de Nintendo, ha recreado el primer edificio de la compañía con un detalle impresionante como hogar para su colección.

Podéis verlo a continuación:

Cabe destacar que la tradicional construcción de madera de aquel lugar fue derribada en 2004. Si queréis conocer más detalles de todo el proceso podéis consultar el blog de beforemario.com en el siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo recreación