4 objetos clásicos que necesitamos que regresen en Zelda: Breath of the Wild 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

4 objetos clásicos que necesitamos que regresen en Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin duda una genial oportunidad para añadir elementos que los fans echaron de menos en la primera entrega, como por ejemplo mazmorras de estilo más tradicional. Sin embargo, también se podría aprovechar para incluir objetos clásicos ausentes en el título de Wii U y Nintendo Switch.

A continuación os presentamos cuatro objetos clásicos de The Legend of Zelda que sería genial ver de regreso en Breath of the Wild 2. Son los siguientes:

  • Escudo Espejo, de manera que se puedan usar los poderes que reflejan la luz del escudo para cegar a los enemigos y reflejar sus ataques. También se podría usar para superar acertijos.

  • Bumerán: Se trataría de un bumerán tradicional que hiciera poco daño pero fuera irrompible, para recolectar rupias inalcanzables o atacar a enemigos desprevenidos desde lejos. Muchos fans lo han echado de menos al ver que las armas en forma de bumerán de Breath of the Wild se rompían con excesiva facilidad.
  • Caña de pescar: Aunque es posible pescar en Breath of the Wild lanzando bombas al agua, sin duda estaría bien poder pescar de una forma un poco menos brusca: con una caña de pescar en lagos, arroyos o ríos. También se podría añadir una función de catalogación o recolección de peces y cebos, al estilo Animal Crossing.
  • Gancho: Aunque Nintendo confirmó en el pasado que el gancho se descartó para Breath of the Wild porque querían que los jugadores escalaran y fueran en paravela, sin duda sería genial poder disfrutar de esta herramienta para llegar rápidamente a lugares o incluso atacar enemigos. Sin duda sería genial combinar esto con la escalada o para salir volando y planear después con la paravela.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algún otro?

Vía.